Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en la autopista de la localidad mallorquina de Inca donde se vieron involucrados cuatro coches

El mundo del ciclismo otra vez vuelve a ser protagonista, desgraciadamente, por la muerte de una ciclista. Ocurrió la madrugada del sábado al domingo en la autopista de la localidad mallorquina de Inca, cuando un deportista de 27 años perdió la vida.

El accidente, donde se vieron involucrados cuatro vehículos -concretamente coches-, ocurrió hacia la una y media de la mañana en el kilómetro 34 de la autopista de Inca en dirección a Alcúdia y cerca de la salida de Búger. El joven circulaba sin lueces ni chaleco reflectante por un tramo con escasa iluminación y de prohibido paso para bicicletas.

De 27 años, el ciclista fue atropellado por un coche y, posteriormente y tras ser despedido, tres coches más que circulaban por ahi pasaron por encima de él. Los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista. Los cuatro conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, dando todos negativo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=MIzlPnIFFB8[/embedyt]