El campeón del mundo ITU LD cierra el mejor año de su carrera deportiva con este reconocimiento que entrega el Diario de Pontevedra

El 2018 será difícil de olvidar para el bueno de Pablo Dapena. Los últimos 12 meses han sido los de su consagración en la élite internacional. Y es que esta temporada, el de Pontevedra ha compartido victoria en el Ranking Challenge junto al gran Sebastian Kienle y se ha proclamado campeón del mundo ITU en Larga Distancia. Reconocimientos que le colocan como una de las notas positivas en cuanto a nuestro deporte favorito en España y a los que hay que sumarle un premio más: el que esta semana le ha otorgado el Diario de Pontevedra como mejor deportista local.
El medio de la ciudad gallega organizó la primera gala de los premios HQR, que condecoran a los profesionales, a los técnicos y a los clubes más destacados del año en Pontevedra. Una iniciativa que, según el propio Dapena, es realmente positiva: “Muchas gracias al Diario de Pontevedra por la gala y por promover el deporte de base. Los premios HQR eran lo único que le faltaba a esta ciudad tan volcada con el deporte”.








