Ya sabemos del giro en la carrera deportiva del gran Marcel Zamora como os contamos en una íntima entrevista meses atrás. Hoy la noticia es el debut en la Zegama Aizkorri 2018 del Rey de Embrun.

Tenía ganas de probar el trail, y debutar en Zegama es hacerlo por la puerta grande” comenta Marcel en una entrevista concedida a la organización de la Zegama Aizkorri la jornada previa a su debut en este mítico evento en tierras vascas.

A pesar de no realizar una preparación específica para la prueba, Marcel comenta que ha incorporado sesiones de carrera por montaña a sus entrenos habituales de natación y ciclismo. “La mitad de los caminos de Banyoles por los que corro ahora no los conocía, me siento como un niño pequeño(…) ” con estas palabras muestra su ilusión Marcel por esta carrera y por esta nueva etapa en su carrera deportiva.

En el aspecto competitivo Marcel se plantea este debut en Zegama como una experiencia de aprendizaje ” No se como va a responder mi cuerpo, si va bién y ya conociendo el circuito, el año que viene volveré a hacerlo mejor”

Marcel coincidirá en esta carrera con su hermano Pau, que ya acumula cierta experiencia en este tipo de pruebas y que seguro ha sido un buen consejero para MZ.

Zorte on!