Mario Mola, campeón del mundo de Triatlón recogió este martes su merecida Medalla de Plata de la Real Órden del Mérito Deportivo de manos de Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura, y Deporte, en el Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Este reconocimiento llega tras la mejor temporada de Mario Mola, un 2016 que ha puesto al balear en boca del triatlón internacional tras sus impresionantes actuaciones en las exigentes Series Mundiales que acabaron con un final épico que quedará en la memoria de todos los aficionados.

Mario ha tenido una agenda apretada ya que la misma mañana del martes pasaba un control y prueba de esfuerzo como publicaba la cuenta de twitter del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte mientras que por la tarde se unía al resto de condecorados en el Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid para recibir su merecido homenaje junto al resto de deportistas.

Recordemos que Mario viene de participar en el pretigioso Island House Tri en las Bahamas, un evento al que se accede solo con invitación expresa y en el que estuvieron los mejores triatletas del planeta.

 

Bh be part