Tras pasar las vacaciones de Navidad en Pontevedra, Javier Gómez Noya vuelve a desplazarse a Canarias para seguir con la pretemporada. Lo hace acompañado de un grupo numeroso, que tendrá entradas y salidas durante el año. Al mando, el entrenador gallego Carlos David Prieto. Playitas Resort será el lugar donde residan y completen parte de los entrenamientos.
Vuelta a la carga. Javier Gómez Noya se ha desplazado ya a Fuerteventura para seguir sumando entrenamientos de pretemporada antes de debutar este 2015. Todavía no tiene claro el lugar donde debutar pero eso no cambia su preparación. Durante las próximas seis semanas entrenará en Playitas Resort para preparar una temporada cuyo objetivo son los Juegos Olímpicos y las Series Mundiales. El gallego se siente atraído por las novedades de Challenge en los países árabes y no descarta competir allí a pesar de que tiene el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 en agosto. Decidirá durante la primera o segunda semana de enero su calendario 2015.
Entre los integrantes del grupo de Javier Gómez Noya están los gallegos Pablo Dapena y Uxío Abuin, el noruego Jorgen Gundersen, el mexicano Crisanto Grajales, la neozelandesa Anneke Jenkins y la polaca Maria Czesnik. A esta concentración se le unen Vicente Hernández y Tamara Gómez, que a lo largo del año compartirán entrenamientos con el campeón del mundo. Se trata de un grupo más numeroso que el del año pasado.
Foto: ITU Media








