El triatleta catalán compitió este domingo en Challenge de Laguna Phuket, diputado en Tailandia, donde está disfrutando de unas largas vacaciones. “No me quería perder una carrera mítica, que cuando tenía 18 años, vi correr a Mark Allen en televisión y me dije que algún día allí estaría” comentaba Zamora en su cuenta de Facebook.

Marcel Zamora sigue su periplo vacacional por Asia para desconectar de la competición después de lograr su quinto título en Embrunman. El catalán se encuentra en Tailandia, donde además de pasear encima de elefantes y descansar, ha aprovechado para competir en un triatlón de forma no competitiva. “El Laguna Phuket, es especial, es diferente, es duro, pero sobretodo se respira fiesta y alegría” comentaba Zamora en su Facebook, además de describir los tres sectores de la competición.

La victoria ha sido para el italiano Massimo Cigana, seguido de Alberto Casadei, también italiano, y del australiano Mitchell Robins, que ha finalizado tercero. Zamora, que competía sin objetivo de posición, finalizó en la posición 42 a más de media hora de Cigana, que lograba su cuarto título en Tailandia. El catalán destacó que “es de aquellos días que me siento tan feliz de poder vivir un triatlón como si fuera la primera vez”.

Foto: Asia TRI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí