El gallego es un apasionado del mundo del motor. El pasado fin de semana estuvo en el Circuito de Jerez disfrutando de la victoria de Carlos Sainz Jr. en las World Series Renault 3.5, donde compartió mesa y mantel con el campeón. Raña ha competido en diversas pruebas de rally a lo largo de su carrera.

A Iván Raña le corre la gasolina por las venas. Apasionado de las cuatro ruedas, el triatleta ha participado en diversas pruebas de rally a lo largo de su carrera. Aprovechando el final de temporada, el triatleta estuvo en el Circuito de Jerez para vivir en directo la victoria de Carlos Sainz Jr. en las World Series by Renault. Y es que el hijo del bicampeón del mundo de rallies es un apasionado de la bicicleta y del triatlón. Carlos Sainz Jr. compitió en el Garmin Barcelona Triathlon en 2012 y utiliza el triatlón como parte de su preparación física para competir en automovilismo.

Raña ya descansa después del Ironman de Hawái, donde acabó décimo séptimo tras una excelente remontada en la carrera a pié. El gallego pasó también por Alcoi para visitar a 226ERS, su sponsor. En su cuenta de Twitter se define como rally lover, pasión que practica cuando los entrenos se lo permiten. El año pasado en el mes de noviembre ya disputó una prueba automovilísitca en Lanzarote.

Foto: @BOrtizE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí