Una carrera diferente inundó la Barceloneta de corredores este pasado domingo. Diez kilómetros totalmente llanos y con una particularidad. Además de correr por sí mismo, cada atleta ‘vestía’ los colores de cada uno de los nueve distritos de Barcelona. Sant Martí ganó por tercer año consecutivo y se lleva la copa ‘a casa’.

El distrito barcelonés de Sant Martí volvió a triunfar en la tercera edición del Correbarri, cononandose campeón por tercera vez consecutiva. De esta manera, el distrito se quedaba en propiedad la ‘Orejuda’ del CorrebarriCerca de 4.000 corredores inundaron los alrededores de la Barceloneta y el Parc de la Ciutadella para recorrer 10 kilómetros en un ambienté muy lúdico y festivo.

Bajo el lema “L’Estrella del teu barri”, el Correbarri propone una carrera de 10 kilómetros especial y donde sí importa el grupo y distrito del que cada atleta forma parte. Los mejores atletas de cada distrito puntúan en una clasificación que determina el campeón de todos los distritos de Barcelona. Una organización modélica y un avituallamiento final muy generoso culminaron una mañana deportiva a orillas del Mar Mediterráneo. Los ganadores fueron Jose Luis Blanco, de Sant Martí, en categoría masculina, mientras que Jessica Bonet, de les Corts, se impuso en categoría femenina.

Foto: La Bolsa del Corredor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí