ZEUS DÍAZ – Life For Events  debutaba este fin de semana en la organización de una duatlón y lo hacía de forma elegante, El Masnou el lugar, (cuna de mucho tri-amante catalán) y el Primer BH Duatlón El Masnou – Teià, es el objetivo… ¡Lo teníamos todo para disfrutar de un buen evento atlético!

Las condiciones metereológicas no permitieron a Life For Events llevar a cabo lo que prometía ser una bonita carrera, un bonito duatlón, caracterizado por un tramo de bicicleta técnico y áspero por su desnivel, que pretendía dar mucho que hablar dentro y fuera de la carrera, pero impracticable dadas las circunstancias. Acertadísima decisión de la organización como siempre que se prima la seguridad del deportista, aunque en palabras de Sergio Del Río, miembro de Life For Events – ” fue una dificil decisión muy meditada de la que hoy estamos igual de convencidos de su acierto”

garciaAún así, una vez más se palparon ganas de deporte, de sacrificio y superación, y de buen ambiente en general. Definitivamente fue una carrera a pie de unos 8,5 kilómetros, resultado de sumar una vuelta al recorrido de bici (6 km) y otra al circuito de carrera (2,5 km).

Después de la jornada, las opiniones son varias, sobre todo en las redes pero  sin duda es todos coinciden en el  10 para Life For Events en su primer duatlón, ya que pese a las condiciones climatológicas adversas, el resultado fue exquisito: parking para los atletas, boxes cómodos, seguridad y saber hacer. Sobretodo, un guiño especial de originalidad que seguro compartís conmigo: ¡la bolsa del corredor no traía camiseta! En su lugar unos manguitos para la bici para todos y una toalla también para los 100 primeros.

En el capítulo competitivo el atleta del Fasttriatlon Jordi García se impuso a  Isam Mounir del Team Calella y a Marc Marín del Jovent 79 mientras que en féminas Anna Rovira del Team Calella se impuso a Clàudia Luna del CN Mataró y a la duatleta del Picornell Leonor Font.

La organización nos ha transmitido su satisfacción por situar Teià y El Masnou, su localidad, en el calendario triatlético catalán dentro de su circuito federado y agradece a todos los participantes, voluntarios y aficionados el apoyo y el cariño mostrado alrededor de este primer evento.

Lástima… solo faltaron cientos de bicis adornando El Masnou ayer. Pero…

Todo empieza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí